La ruleta sexual es un nuevo juego de moda para los adolescentes, consiste en bailar  al ritmo de   la música mientras los chicos van penetrando a las chicas sin poder eyacular, ya que si esto ocurre estás fuera del juego, el que más aguante resulta ganador.

Todo esto se lleva  a cabo con unas copas de alcohol encima y lo que es verdaderamente peligroso, sin ningún tipo de protección.

Chicos y chicas totalmente desconocidos entres ellos, se reúnen fines de semana para participar en  estas fiestas donde se incluyen estos nuevos juegos. Chicos y chicas que arriesgan su salud con el objetivo de pasar un rato de diversión y, en muchas ocasiones, no ser excluidos de su grupo de iguales.

Este juego, tiene su origen en Colombia, donde salió a la luz gracias al testimonio de una niña de 14 años que quedó embarazada después de una de estas famosas fiestas. Se ha extendido rápidamente por toda Latinoamérica e incluso ha llegado hasta España, datos de las autoridades sanitarias advierten que esta práctica comienza a ser frecuentado entre los adolescentes de la Comunidad Valenciana.

Es sin duda, un nuevo peligro puesto de moda.
Es evidente, que en estos últimos años, el sexo afortunadamente está siendo cada vez menos un tema tabú entre los jóvenes. Sin embargo, lo peligroso de esta nueva práctica no es el sexo en sí, sino el hecho de no tomar precauciones cuando se realiza.

Infórmate

Desintoxicación, mitos y realidades

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas información sobre nuestro tratamiento?
Powered by