01 800 502 77 10 | 502 77 10

La ruleta sexual es un nuevo juego de moda para los adolescentes, consiste en bailar  al ritmo de   la música mientras los chicos van penetrando a las chicas sin poder eyacular, ya que si esto ocurre estás fuera del juego, el que más aguante resulta ganador.

Todo esto se lleva  a cabo con unas copas de alcohol encima y lo que es verdaderamente peligroso, sin ningún tipo de protección.

Chicos y chicas totalmente desconocidos entres ellos, se reúnen fines de semana para participar en  estas fiestas donde se incluyen estos nuevos juegos. Chicos y chicas que arriesgan su salud con el objetivo de pasar un rato de diversión y, en muchas ocasiones, no ser excluidos de su grupo de iguales.

Este juego, tiene su origen en Colombia, donde salió a la luz gracias al testimonio de una niña de 14 años que quedó embarazada después de una de estas famosas fiestas. Se ha extendido rápidamente por toda Latinoamérica e incluso ha llegado hasta España, datos de las autoridades sanitarias advierten que esta práctica comienza a ser frecuentado entre los adolescentes de la Comunidad Valenciana.

Es sin duda, un nuevo peligro puesto de moda.
Es evidente, que en estos últimos años, el sexo afortunadamente está siendo cada vez menos un tema tabú entre los jóvenes. Sin embargo, lo peligroso de esta nueva práctica no es el sexo en sí, sino el hecho de no tomar precauciones cuando se realiza.

Infórmate

Cuáles son las adicciones psicológicas o emocionales

Las adicciones emocionales o psicológicas son aquellas que no involucran sustancias o drogas sino conductas obsesivas y dañinas para la persona. Por lo general presentan un patrón de abuso donde el adicto es puesto en una situación de dominación, pero también la...

Causas de las adicciones psicológicas o emocionales

Las adicciones psicológicas o emocionales son aquellas donde el equilibrio en la pareja o con personas con las que nos vinculamos emotivamente se trastorna y crea una relación de dependencia, del dominante hacia el dominado y viceversa. Estas pueden provenir de varias...