01 800 502 77 10 | 502 77 10

La ruleta sexual es un nuevo juego de moda para los adolescentes, consiste en bailar  al ritmo de   la música mientras los chicos van penetrando a las chicas sin poder eyacular, ya que si esto ocurre estás fuera del juego, el que más aguante resulta ganador.

Todo esto se lleva  a cabo con unas copas de alcohol encima y lo que es verdaderamente peligroso, sin ningún tipo de protección.

Chicos y chicas totalmente desconocidos entres ellos, se reúnen fines de semana para participar en  estas fiestas donde se incluyen estos nuevos juegos. Chicos y chicas que arriesgan su salud con el objetivo de pasar un rato de diversión y, en muchas ocasiones, no ser excluidos de su grupo de iguales.

Este juego, tiene su origen en Colombia, donde salió a la luz gracias al testimonio de una niña de 14 años que quedó embarazada después de una de estas famosas fiestas. Se ha extendido rápidamente por toda Latinoamérica e incluso ha llegado hasta España, datos de las autoridades sanitarias advierten que esta práctica comienza a ser frecuentado entre los adolescentes de la Comunidad Valenciana.

Es sin duda, un nuevo peligro puesto de moda.
Es evidente, que en estos últimos años, el sexo afortunadamente está siendo cada vez menos un tema tabú entre los jóvenes. Sin embargo, lo peligroso de esta nueva práctica no es el sexo en sí, sino el hecho de no tomar precauciones cuando se realiza.

Infórmate

Desórdenes alimenticios, cuando el problema nace en casa

Aunque por naturaleza, existen ciertos factores físicos que predisponen a sufrir de algún desorden alimenticio, existen algunas características comunes dentro de las familias de quienes los padecen.     Es verdad que como padres, siempre vamos a querer lo...

¿Ingobernabilidad cuál es el significado de esta palabra?

  Fuera del contexto político, gobernar significa dirigir o conducir. De esta manera, la palabra ingobernabilidad refiere a todo sujeto que actúa sin límites, sin guía, es decir que no se deja gobernar. Dentro del sentido afectivo y emocional, es común escuchar...