Remedio para desintoxicar el cuerpo de drogas #1: Hervir una taza de agua y cuando llega al punto de ebullición, verter 1 cucharada de hojas de cardo mariano. Cubrir y dejar refrescar. Colar y tomar hasta 2 tazas al día.
Remedio para desintoxicar el cuerpo de drogas #2: Lavar y picar 1 trozo de raíz de garbana, de aproximadamente 1 pulgada de largo y no muy ancho) y verter en una taza de agua. Hervir por 5 minutos y dejar refrescar. Colar y tomar una taza a diario. Este remedio se considera un limpiador sanguíneo.
Remedio para desintoxicar el cuerpo de drogas #3: Lavar y picar un pequeño pedazo de raiz de regaliz y hervir en una taza de agua por 5 minutos. Retirar del fuego y cubrir. Filtrar y tomar 1 vez al día. Evitar su uso si se sufre de presión arterial alta.
Remedio para desintoxicar el cuerpo de drogas #4: Hervir 1 cucharada de hojas de diente de león en una taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar en reposo. Colar y beber hasta 2 veces al día.
Remedio para desintoxicar el cuerpo de drogas #5: Se cree que se puede liberar al organismo de toxinas mediante la hidroterapia (el baño regular en aguas que contienen gas carbónico, sal marina o sales de Epsom). La hidroterapia puede tener un efecto reconstituyente por el cual se estimula la fuerza vital del cuerpo y se revitalizan todos sus sistemas orgánicos.