800 502 77 10 | 502 77 10

Hay mucho que podemos imaginar sobre una persona con problemas de adicción y quizá por ello pensemos: ¿pese a su descontrol, a su falta de dominio o su adicción en sí este se pasará unos días en un lindo espacio con piscina y aire libre? ¿De qué privilegios goza?


Primeramente detallemos que aunque sí, en Clínica Humanidad Limpia gozamos de instalaciones hermosas llenas de naturaleza, piscina, espacios de recreación repletos de paz y tranquilidad, una persona con problemas de drogadicción no “gozará” de unas vacaciones, sino que se enfocará en su recuperación.

Imaginemos estar enfermos de lo más sencillo, de gripa, ¿un lugar ideal para recuperarte será un sitio ajetreado y sin un espacio de descanso? ¿O lo será tu cama, rodeado de tus necesidades más cómodas y básicas para reposar y recuperar tu cuerpo?

^

No son vacaciones, es una recuperación

Así como una persona que se cura de una gripa no está en cama descansando, sino recuperándose y ganando fuerzas, una persona con problemas de drogadicción en un centro o una clínica está en un espacio que favorece y optimiza su recuperación, por lo que no, no debemos confundirlo con un privilegio “vacacional”, sino reconocerlo como un ambiente necesario para su recuperación.

En nuestra clínica favorecemos que el paciente se reconecte con el medio ambiente, con la paz, con el compañerismo y con las sesiones terapéuticas que le permitirán librarse de sus conductas autodestructivas y le recordarán que sí, la vida es tan bella como nuestras instalaciones y vale la pena vivirla libre de drogas.

Solicita información

01 800 502 77 10

Desintoxicación, mitos y realidades

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...