El someterse a un proceso de rehabilitación no es fácil, pero si lo que buscas es ayuda para ti o para algún amigo o familiar que padezca una adicción o tenga una conducta nociva, debes tener en cuenta que los datos que se proporcionen al o los expertos en las clínicas de rehabilitación, siempre permanecerán de manera privada.


 

^

La confianza es primordial para una efectiva recuperación

Al momento de estar dentro de una clínica contra las adicciones, el profesional a cargo debe garantizar que los datos que el paciente ofrezca no serán manipulados por personas ajenas a la clínica.
Y es que trabajando con plena confianza el paciente puede sentirse tranquilo, recibiendo los apoyos sicológicos, terapéuticos, de consejería, o medicina, entre otros, los cuales son los soportes que los centros de rehabilitación cuentan para  que el paciente poco a poco vaya recuperando su bienestar físico, emocional y mental.

^

¿Qué información es la que permanece confidencial?

Aspectos como la creencia religiosa, decisiones, comportamientos, actitudes y conductas son parte de la relación íntima que existe entre el profesional y el paciente, de modo que toda esta información es la que se mantiene oculta a cualquier persona, esto a menos que otro profesional evalúe el caso del paciente.
De lo contrario, esa información queda reservada al médico tratante.

^

La profesionalidad de un centro de rehabilitación se nota en la confidencialidad

En Clínica Humanidad Limpia, el centro contra las adicciones no solo ofrece buenas instalaciones y servicio, sino también un trato humano, sabiendo que los problemas con las drogas, alcoholismo o cualquier otro trastorno que se padecen son temas que se deben tratar con reserva y discreción en todo momento.

Solicita información

01 800 502 77 10

Desintoxicación, mitos y realidades

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas información sobre nuestro tratamiento?
Powered by