Solamente con nuestro enfoque puedes saber que estamos entre las mejores clínicas para rehabilitación que tenemos en México, pues nuestro tratamiento va enfocado a la recuperación óptima tanto física como mental, ofreciendo una solución a la medida de cada paciente.
Otro de nuestro objetivo como clínica es ser una fuerza de sanación y esperanza para las personas, las familias y las comunidades afectadas por la adicción al alcohol, drogas y conductas autodestructivas, pues sabemos que un solo individuo con este tipo de trastornos afecta a su persona, a quienes lo rodean e incluso a su medio.
Porque nuestro enfoque es global
Por medio de este enfoque es que podemos ofrecer más de lo que una clínica regular proporciona pues nuestro interés tiene un provecho global que nos permite además, conocer la importancia que tiene comprometernos con la salud mental y física de nuestros pacientes.
Porque nuestras instalaciones favorecen la rehabilitación
No aislamos al paciente para que al volver al “mundo real” este recaiga en la adicción, no, sino que nuestras instalaciones están diseñadas para prestarle a la persona un ambiente óptimo donde por ella o él mismo deseen que esa sea su buena realidad, su nuevo mundo real, el de estar libre de adiciones.
Porque nuestros costos son accesibles
Además, nuestros costos se adaptan a las personas pues conocemos que esto no es un negocio, sino un asunto de salud en el cual sí, incluiremos unos honorarios, pero estos los focalizamos para cada día superarnos en calidad y compromiso con nuestra misión.
Solicita información
Desintoxicación, mitos y realidades
El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...
Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?
Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...
Adicciones y personalidades tóxicas
Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...