800 502 77 10 | 502 77 10

¿Por qué invertir en algo que puedo obtener de forma gratuita? Porque los beneficios son diferentes, pero extendámonos un poco más en el tema.


^

Costos accesibles y facilidades de pago

Una de nuestras ventajas es que sí, contamos con un área VIP, pero nuestros precios son accesibles y sobre todo son acordes al servicio que ofrecemos aunque siempre nos encanta dar un poco extra.

^

Experiencia y profesionalismo

¿Qué otra ventaja tenemos?, bueno la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo en general. Desde que visitas nuestro sitio web podrás constatar que estamos ahí para guiarte, asesorarte y ayudarte en el proceso de rehabilitación.

^

Atención personalizada

Esa ventaja sólo la obtendrás en los centros que son privados pues en los gratuitos se sigue un tratamiento que es general y no consideran que cada problema que arroja a una persona a una conducta autodestructiva es particular y como tal, precisa un tratamiento personalizado.

^

Tratamiento completo y seguimiento

No se trata solamente de curar la adicción, sino de dar seguimiento a la forma en la que evoluciona el paciente libre de adicciones, libre de una vida donde se autodestruya, eso porque recaer es probable si no se le da al paciente su necesario seguimiento.

^

Lamentablemente, en ocasiones los centros gratuitos no son seguros

No decimos que los centros gratuitos sean malos, muchas comunidades han creado excelentes instalaciones, pero no podemos negar que lamentablemente en algunos de ellos pasa que los pacientes consiguen drogas… es una realidad deplorable sí, misma que se evita a toda costa en los centros privados.

Solicita información

01 800 502 77 10

Desintoxicación, mitos y realidades

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...