800 502 77 10 | 502 77 10

 

 

Por lo común, suele verse a los centros de rehabilitación contra las drogas como clínicas donde a los enfermos se les confina a espacios reducidos. Sin embargo en Clínica Humanidad Limpia esto se encuentra muy alejado de lo que es en realidad.


 

 

 

\

La estancia en Clínica Humanidad Limpia y lo que incluye

 

Los pacientes que de modo voluntario se internan en las instalaciones de la clínica se encuentran en un espacio totalmente libre, con habitaciones compartidas y áreas de recreación compartidas, tales como una piscina, un gimnasio, comedor, áreas verdes y salones donde se reúnen con otros pacientes para compartir su experiencia y cómo es que han ido superando paulatinamente su adicción.

\

También el personal está capacitado para cualquier situación

 

Pero la profesionalidad que tiene la clínica no solo se ve en sus instalaciones, sino también en el personal médico y de apoyo, los cuales están capacitados para atender al paciente en cualquier eventualidad que pueda surgir.

Sabemos que en el largo camino de la recuperación se pueden tener ciertos padecimientos como depresión, ansiedad e incluso auto destrucción, sin embargo el personal de Clínica Humanidad Limpia en todo momento está monitoreando a sus pacientes, apoyándolos para que puedan superar su enfermedad.

El ambiente en Clínica Humanidad Limpia está diseñado para que el paciente encuentre la paz y tranquilidad necesaria para reflexionar sobre su situación, lo cual también le será parte importante en su recuperación, dándole confianza en que es posible dejar atrás el oscuro sendero de las drogas y comenzar un nuevo camino.

 

Solicita información

800 502 77 10

Desintoxicación, mitos y realidades

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción. Veamos algunos mitos y realidades...

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...