01 800 502 77 10 | 502 77 10

Las entrevistas realizadas en nuestra clínica humanidad limpia son un acercamiento al paciente que se realiza de manera segura y confiable, para así conocer y realizar un diagnóstico acertado.

 

Objetivos

– Obtener un diagnóstico acertado.

– Generar un vínculo de confianza y hacer ver al paciente las soluciones a su problema o adicción.

– Realizar una terapia individualizada y acertada según las necesidades del paciente.

Recordemos que cada persona, viene de un contexto o situación familiar distinta, con necesidades específicas. El objetivo de una entrevista es conocer dicho contexto y adecuar lo mejor posible el tratamiento según lo requiera.

Las entrevistas son parte de un tratamiento integral, que, junto a las pruebas psicométricas ayudarán a una acertada evaluación, diagnóstico y por lo tanto, tratamiento.

Las respuestas y datos expuestos durante una entrevista de este estilo son guardados con discreción y el paciente se podrá sentir seguro que  no será revelado nada que no quiera.

¿Qué más me puedes contar sobre las entrevistas?

Como primera fase de una atención continua, la entrevista ayudará a generar confianza entre el paciente y el especialista. Recuerda que la entrevista será solo una primera etapa de una atención que es continua, en la cual el paciente tratado podrá tomar decisiones pertinentes en cada momento del proceso para liberarse de su adicción.

En clínica Humanidad Limpia promovemos el crecimiento personal y el desarrollo de cada individuo de manera autónoma y franca, buscamos que la persona que ingrese pueda vivir contenta y satisfecha, capaz de reintegrarse a la sociedad libre de adicciones.