800 502 77 10 | 502 77 10

El proceso de recuperación contra las adicciones no es un camino fácil. Es necesario acudir a clínicas como Clínica Humanidad Limpia, donde personal altamente capacitado brinda asesoría y ayuda para superar cualquier tipo de adicción.


Veamos algunos mitos y realidades alrededor de la desintoxicación:

\

La desintoxicación comienza con la abstinencia. Sin embargo si no se lleva un tratamiento en algún centro de rehabilitación, es muy probable que el paciente recaiga de nuevo.

 

\

El cuerpo desecha de modo natural cualquier sustancia. Sí, pero es necesario recordar que tanto los riñones como el hígado o incluso los pulmones se ven afectados por cualquier sustancia nociva, daños que son irreversibles.

\

La desintoxicación provoca mareos y ansiedad. Efectivamente, porque el cuerpo se ha adaptado a ciertos estímulos que al no tenerlos, el paciente no solo puede tener mareos y ansiedad, sino que incluso puede comportarse de manera irritable. Para evitar estos efectos, es necesario acudir a un tratamiento en algunos centros de rehabilitación.

\

Sin ayuda se pueden dejar las drogas. Por más fuerza de voluntad que tengan quienes padecen esta enfermedad, la realidad es que sí necesitan ayuda clínica y profesional para recuperar el control de su vida.

Hoy en día, el consumo de cualquier tipo de sustancia que cause adicción parece estar fuera de control, de modo que poco a poco el problema lo podemos ver en amigos, familiares, vecinos e incluso nosotros mismos podemos ser dependientes de alguna sustancia.

Por ello, si sabes de alguien que la esté pasando mal por problemas de drogas, acércate a él o ella y ayúdalo a superar su enfermedad, acudiendo a Clínica Humanidad Limpia, llámanos.

Solicita información

800 502 77 10

Personalidades tóxicas. ¿Pueden llevarnos a la adicción?

  Ya sea en el trabajo o en la escuela, amigos e incluso familiares, estamos rodeados de gente tóxica; es decir de aquellas personas que nos hacen sentir mal sin razón alguna, como las personas celosas, las autoritarias, las pesimistas, las criticonas… en fin, ya...

Adicciones y personalidades tóxicas

Una persona tóxica es aquella que no ha madurado emocionalmente, por lo que sus frustraciones, egoísmo e inseguridad lo canaliza a otra persona que se encuentre cercana a ella, como un amigo, un familiar, un vecino. Todos conocemos personalidades tóxicas y sabemos que...

La estancia en Clínica Humanidad Limpia y lo que incluye

    Por lo común, suele verse a los centros de rehabilitación contra las drogas como clínicas donde a los enfermos se les confina a espacios reducidos. Sin embargo en Clínica Humanidad Limpia esto se encuentra muy alejado de lo que es en realidad.  ...