01 800 502 77 10 | 502 77 10

Conòcenos

Para los afectados por la adicción, Clínica Humanidad Limpia simboliza el compromiso de llevar la esperanza, la curación y la salud a todos los afectados por esta enfermedades.

Somos una fuerza de sanación y esperanza para las personas, familias y comunidades afectadas por la adicción al alcohol, drogas y conductas autodestructivas.

Para empezar, estar sobrio y libre de drogas se requiere el deseo y la determinación de estar limpio, y tener ambos es crucial. Si usted está buscando ayuda para un ser querido o un amigo, nosotros somos la solución y en conjunto se logran casos de éxito.

Cada sustancia adictiva es diferente, produciendo sus propios efectos sobre el cerebro y el cuerpo. Debido a estas diferencias, el tratamiento y desintoxicación para cada sustancia varía. En Clínica Humanidad Limpia, hemos basado médicamente unidades de desintoxicación para dar cabida a diferentes tipos y retirada de medicamentos, así como los planes de tratamiento personalizados para ayudar a los pacientes a superar su adicción.

Queremos ayudarte

Es momento de que tù y tu familia comiencen el camino de la recuperación

Contàctanos