01 800 502 77 10 | 502 77 10

Elevarse

Abre las piernas y elévate sobre las puntas de los dedos, a la vez que subes los brazos a la altura de los hombros. Siente cómo se activa la energía y vuelve a la posición inicial. Vuelve a elevarte y concéntrate en la postura, olvidando tus problemas.

Energía

Separa las piernas todo lo que puedas y coloca los pies hacia fuera. Baja poco a poco, con el tronco ligeramente adelantado y la espalda recta. Estira los brazos con las manos abiertas. Cierra los ojos y nota cómo la energía de la tierra te llega por pies y manos.

Liberar preocupaciones

Dobla la pierna derecha en el aire, cargando todo el peso del cuerpo sobre la izquierda. Simula que sujetas una pelota, con la mano derecha arriba. Balancea el cuerpo. Al inspirar, piensa en un problema y líbrate de él al espirar, mientras recuperas el equilibrio. Invierte la postura y repite el ejercicio.

Mente en blanco

Con las piernas ligeramente flexionadas y el tronco en paralelo con el suelo, descansa los codos en las rodillas y la frente en la yema de los dedos. Deja la mente en blanco y concéntrate. Mantén 1 minuto y deshaz la postura lentamente.

Relax

Junta los pies y apoya las manos en la parte baja de la espalda, protegiendo las lumbares. Flexiona un poco las rodillas y dobla la parte superior del cuerpo hacia atrás. Cierra los ojos y relájate.

Infórmate

Alcoholismo en mujeres

La noticia es mala: las mujeres mexicanas sufren cada vez más de problemas relacionados con el alcoholismo. Solteras, casadas o madres de familia…la vida estresante que vivimos hoy en día provoca que muchas mujeres se sientan profundamente insatisfechas e infelices....

¿Sufres de despersonalización e irrealidad?

En esta ocasión compartiremos sobre un punto importante para lidiar con la despersonalización e irrealidad, cómo dejar de separarte de la realidad, el cual es, generarte un ambiente interno y externo seguros, armoniosos y lo más pacíficos posible. Estas estrategias de...

Evita la adicción a la tecnología con estos consejos

Estas son algunas prácticas que podrán ayudar a evitar la tecnoadicción en niños, jóvenes y también en adultos. – No dormir con el teléfono al lado: Tendemos a revisar constantemente nuestro dispositivo móvil revisando alguna actualización de estado o creando nuevos...